Bebidas para tener una piel increíble

– Agua.-

El agua debe estar en el puesto número uno de esta lista porque además de ser la única bebida que realmente te quitará la sed, también es la única que podrá hidratarte por dentro y por fuera de forma excelente. El agua es imprescindible para una función saludable del organismo. Mantiene todos los sistemas de tu cuerpo en funcionamiento y además, hace que todo fluya dentro de ti. Por si fuera poco también le da un brillo juvenil y hermoso a tu piel.

– Agua con limón.-

Además del agua, si quieres darle un poco más de sabor puedes agregar un poco de zumo de limón. Un vaso de agua a temperatura ambiente con medio limón exprimidor, te ayudará a tener un suplemento de vitamina C que es rica en antioxidantes, ¡ideal para el cuidado de tu piel!

– Té verde.-

En la cultura asiática, el té verde es algo que siempre se debe tomar. ¿Es de extrañar entonces por qué tienen una piel tan bonita las personas de esta cultura? El té verde contiene grandes cantidades de catequinas y polifenoles, poderosos antioxidantes que protegen tu piel de los radicales libres. Si quieres tener una piel increíble el té verde no podrá faltar en tu dieta.

– Agua con pepino.-

El 90% de los pepinos es agua, por lo que también ayudan a hidratar la piel y están llenos de minerales, magnesio y potasio. Todo esto ayudará a mantener el pH alcalino de la piel y a disminuir las posibilidades de inflamación.

– Zumo de granada.-

Este zumo contiene una gran cantidad de antioxidantes y polifenoles, más del doble que el té verde y es fantástico para nutrir a los fibroblastos de la piel, que son fábricas de colágeno. Esto se traduce en más colágeno y menos arrugas. La densidad de antioxidantes que se encuentran en el zumo de granada también mejora el tono de la piel.

– Agua de coco.-

Si quieres que la elasticidad de tu piel se vea favorecida no podrá faltar en tu dieta el agua de coco. Es una bebida que te aportará calcio, vitamina C y potasio, perfecto para tener una piel radiante. El agua de coco la podrá disfrutar en cualquier época del año.

– Zumo de tomate.-

El licopeno es el antioxidante que se encuentra en los tomates. Este antioxidante te ayudará a proteger tu piel de la exposición dañina al sol. Bloquea las células cancerosas y ralentiza el envejecimiento. El zumo de tomate es una opción excelente para tus desayunos.

– Leche de soja.-

La sopa tiene isoflavonas que te ayudan a proteger tu colágeno y mantendrá tu piel joven y con un mejor aspecto. También te ayudará a defenderte de la aparición de arrugas. Por si fuese poco también te aportará minerales y proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *