Como acelerar tu metalismo para bajar de peso

1.- Desayuna algo nutritivo todos los días:
Comer algo nutritivo en el desayuno hará que tu metabolismo comience a trabajar mediatamente y de forma correcta. ¡De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos con 5000 pacientes que implementaron el desayuno diario, la perdida de peso puede ser de hasta 30 kilos en meses!

2.- Un té verde a tu dieta.
El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello a perder peso super rápido. Se han llevado a cabo con diversos grupos de gente, para determinar los beneficios de esta infusión, uno de los resultados obtenidos fue que quienes comenzaron este habito bajaron de peso con mayor rapidez que los demás, debido a la falta de oxidación de la grasa y la termogénesis.

3.- No elimines todas las calorías de tu dieta

Quienes mas eliminan calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente, aunque esto puede ser cierto al inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías comienza a acumular grasa para incrementar sus reservas de energía, comer mas acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes

4.- Agrega distintas intensidades al ejercicio

Cuando realices ejercicio añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía y fortalezca considerablemente la capacidad de las células de regenerarse y les ayuda a tener mayor oxigenación.

5.- Toma un descanso después de ejercitarte

El ejercicio es un regalo que le podemos hacer a nuestro cuerpo y nuestra salud, aunque puede también llegar a ocasionar un cansancio muy severo cuando es demasiado intenso, aunque el ejercicio nos ayuda a acelerar el metabolismo, un elemento clave es el descanso adecuado que le permite a nuestro cuerpo regresar a su estado de calma total.

 

Resultado de imagen para gif bajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *